top of page
Buscar

¿POR QUÉ MALGASTAR EN SEGURIDAD???

En la actualidad uno de los intangibles que más valor agregado tiene es el concepto de seguridad, y éste valor se ha ido al alza debido a los altos índices de violencia o inseguridad que acosan en todo México.


Estoy seguro que en nuestro día a día, la seguridad se está convirtiendo en un intangible que cobra vida y se vuelve algo que podemos medir, que tiene un índice muy volátil, pero sobre todo un valor cada día más alto.


Sin embargo, cuando se trata de invertir capital en seguridad, entonces nos topamos con dudas y con resistencia a solventar un gasto que nos pueda generar un grado suficiente de bienestar, el cual pueda ser equiparable al grado de seguridad que buscamos.


Una de éstas inversiones está centrada en el gasto que refiere el contratar la instalación de una defensa perimetral a nuestros bienes inmuebles, en particular a una reja divisora como la "REJA ACERO"


Día a día platico con clientes que me dicen que el costo de la reja de acero es muy diferente al de la "malla ciclónica", y que ellos preferirían optar por esta última, para poder ahorrar más y ocupar la diferencia en otras cosas.


En realidad puede ser cierto, pero en el momento de poner a prueba la funcionalidad de dicha inversión es cuando se experimenta el desencanto de no haber invertido un poco más en un sistema más seguro y sofisticado.


La "REJA ACERO", es un sistema que se ha probado y comprobado, ejerce mayor y mejor resistencia al vandalismo. Por principio, el mismo material del que está hecha es mucho más resistente que la malla ciclónica, ofreciendo hasta un 60 % más de resistencia a la violencia sobre el material.


La misma confección de la REJA ACERO es visualmente más estética, ya que puede ser pintada de varios colores los cuales pueden armonizar con las fachadas ya existentes o bien con los colores representativos de una imagen comercial. A diferencia de la "REJA ACERO", la malla ciclónica se oxida fácilmente y y su tiempo de vida tiene un rango mucho menor.



La distancia que existe entre el material que conforma el entrelazado de la "REJA ACERO", evita que pueda ser fácilmente escalada en comparación de la malla ciclónica, que cada espacio en su tejido sirve como escalón o punto de apoyo para que una persona con ánimos de traspasar el perímetro lo pueda lograr fácilmente.


Entonces, imaginemos que alguien traspasó la malla ciclónica porque trepó por sus entretejido, y del otro lado están tus bienes, ya sea un inmueble, tu empresa, tu casa, aquello por lo que te has esforzado y ahora, esa persona está en control de acceder a ellos, porque en realidad la malla ciclónica no cumplió con su cometido. Cuánto costará la perdida de dichos bienes en comparación con el costo de haber instalado REJA ACERO.


¿CUANTO CUESTA TU TRANQUILIDAD?


Si estás a punto de llevar a cabo un proyecto de éste tipo, llámanos, estoy seguro que te podemos ser de gran ayuda, no importa de qué parte de México, apoyamos a todas las localidades del país.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page