top of page
Buscar

INCREMENTA EL VALOR DE TU DESARROLLO INMOBILIARIO!!!

Actualizado: 28 nov 2019

Te vamos a dar soluciones que te ayudarán a revertir el caos que existe éste año en  la industria de la construcción y la industria inmobiliaria ya que  han sufrido de un desaceleramiento constante el cual no se veía desde que sucedió la crisis inmobiliaria en Estados Unidos. Por lo que la competencia del sector está en una constante búsqueda de superación.


Así bien, la industria inmobiliaria cuenta con muchos recursos arquitectónicos que generan parámetros de diferenciación y que provocan que aquello que versa: " de la vista nace el amor", pues se haga presente al momento de elegir para el consumidor final ya que en éste momento. Este hecho genera la existencia de un factor que algunos desarrolladores están dejando pasar o simplemente no lo han notado.


Así como ha caído la industria de la construcción, ha aumentado la inseguridad y muchos posibles compradores de inmuebles se están fijando en espacios integrales que les permitan, no sólo permanecer en un entorno seguro y tranquilo, buscan que ese entorno cuente con amenidades que les ayuden a no tener que salir de su hábitat en tiempos de descanso y tiempos familiares.


Entremos pues en materia y te diremos cómo puedes hacer para que tu proyecto inmobiliario cuente con esa diferenciación, que no sólo te permita tener mayor flujo de venta, también podrá hacer que esos detalles, incrementen el valor de venta del inmueble, porque contarán con un valor agregado que tu competencia no tendrá.


Si tu desarrollo se encuentra en zonas donde el calor es un factor a puntualizar, como climas de playa o zonas geográficas donde el calor es muy alto, quedate en éste artículo, tenemos soluciones que te van a encantar


ESPACIOS BIEN ILUMINADOS.


Desde siempre la oscuridad ha sido asociada con el miedo, y hoy en día no es la excepción. Si integras una iluminación adecuada a tu desarrollo, las personas se sentirán más seguras, porque sabrán que aunque los sistemas de seguridad que el desarrollo implemente sean transgredidos, al contar con un espacio iluminado, dejará pocos espacios a personas indeseables para esconderse.


Lo sé, me dirás que el costo de energía eléctrica es una desventaja. Pues no, en la actualidad existen sistemas solares, los cuales cuentan con tecnología de punta, los llamados "all in one" y ya no son como esos feos armatostes con tres partes por separado (bateria, panel solar y cabezal luminico). Inclusive, pueden ser instaladas sobre los muros sin necesidad de un poste. Además cuentan con sensores de movimiento, el cual ayudará a alargar el tiempo de vida útil del aparato, porque cuando no registra movimiento, la intensidad de la luminaria baja hasta un 50% y al detectar movimiento, de inmediato recupera su incandescencia al 100%. Esto también permitirá que los usuarios habitando muy cerca de la luminaria no sean perturbados por el exceso de luz durante su tiempo de descanso.



ÁREAS VERDES (DEPORTIVAS, O DESCANSO)


El pasto natural es por excelencia un activo muy recurrido y en realidad muy importante en cualquier tipo de desarrollo. Es por defoult un bien muy solicitado en cualquier proceso de elección de espacios habitables. Sin embargo, su mantenimiento se vuelve una carga en muchas ocasiones, muy onerosa para los desarrollos. Por un lado hay que plantarlo, después hay que mantenerlo verde a través de estarlo regando constantemente, además de su fertilización, y después de su poda regular, constante y para siempre.


El problema es que en ocasiones esas áreas verdes en los desarrollos, no permiten que los niños puedan jugar libremente "porque dañan el pasto", y entonces, si no hay espacios extra, pues los niños se podrían quedar sin espacios de juego, obligando a las familias a salir del desarrollo en busca de un parque.


Esto se arregla muy fácil, instalando pasto sintético, el cual no necesita de mantenimiento y está hecho para resistir no sólo las inclemencias del clima, también soporta el desgaste de su uso. Porque se puede instalar el mismo tipo de pasto que se usa en canchas de futbol o de tenis, inclusive de campos de Golf. De hecho, si las dimensiones del desarrollo lo permiten, también pueden instalarse canchas deportivas de futbol 7, futbol rápido, de tenis o mini golf.


El tiempo de vida útil del pasto sintético puede ser superior a los 10 años, y no requiere de mantenimiento. Pero ojo, esto está en relación directa con la calidad del material instalado. Si es un producto que tienes pensado instalar, llámanos, nuestro pasto está certificado por la FIFA, además de contar con certificaciones como ISO 9001 e ISO 14001. Pero si piensas que el costo será algo que te desaliente, créeme que no, si nos das la oportunidad, te vamos a impresionar.

MOBILIARIO URBANO.


Es un hecho que los niños no van a ir solos a los espacios de áreas verdes o de juegos, por lo general estarán acompañados de sus papás, hermanos mayores o familiares. Pero el problema es que en ocasiones los acompañantes no tienen un espacio donde puedan descansar mientras vigilan e interactúan con los niños.


A mi me ha tocado estar en desarrollos donde los papás están parados en pleno rayo del sol vigilando a los pequeños y, el resultado es que los niños sólo se quedan unos minutos, y después se tienen que retirar porque los papás se cansaron de estar parados y del sol.


Esto se soluciona fácilmente, instalando bancas de buen gusto y cómodas, que hagan lucir los espacios lúdicos como verdaderos parques, de los cuales sus ocupantes no tengan que salir, y en los cuales sus ocupantes encontrarán todo el confort, seguridad y diversión que los parques del exterior no pueden proporcionar y, con el factor de la seguridad de que nadie podrá poner en peligro el bienestar de las familias.


JUEGOS INFANTILES.


Cuando decidimos formar una familia, nuestra principal razón de esforzarnos al máximo cada día es para que nuestros seres queridos cuenten con todas las comodidades posibles, y en especial para que nuestros hijos cuenten con facilidades que permitan hacer que su niñez sea algo positivamente inolvidable.


Y qué mejor que contar con espacios donde ellos puedan jugar con tanta tranquilidad y con las mejores oportunidades recreativas que les podamos hacer llegar y mejor aún, sin tener que salir de casa o tener que ir hasta algún parque para que ellos puedan disfrutar de dichas oportunidades.


El hecho de contar con módulos de juegos infantiles dentro de los desarrollos inmobiliarios es un plus que cualquier padre en estos días está dispuesto a solventar con la garantía de que sus hijos podrán estar seguros, pero sobre todo, felices.


FUENTES

(DE PISO Ó ARQUITECTÓNICAS)


Cómo lo dijimos desde un inicio, de la vista nace el amor, y que mejor que tu desarrollo inmobiliario cuente con acentos que hagan que el usuario final no sólo se enamore de tu proyecto, simple y sencillamente se haga parte de él.


Es un hecho que la armonía que genera el agua es irreemplazable, y cuando el agua está en movimiento, hace lucir todo más atractivo y hasta mágico si cuenta con detalles de iluminación y sistematización en su movimiento .


Instalar una fuente, ya sea de piso o arquitectónica en un desarrollo inmobiliario, hace que este tenga un realce inimaginable, lo lleva a un mayor nivel de elegancia y confort.


Como en tiempos de esplendor de las culturas más importantes en la historia, han contado con fuentes que destacan y acentúan su grandeza.


Créeme, éste es una de las mejores inversiones en el plano arquitectónico que tienes que hacer si de verdad quieres que tu desarrollo destaque del resto, es un punto de quiebre que pocos han entendido y valorado.


JUEGOS ACUÁTICOS.

Al inicio de éste artículo te comentamos que si tu proyecto de desarrollo se encuentra geográficamente situado en regiones de mucho calor o bien en zonas de playa, tendríamos unas cuantas ideas para ti, así que este apartado te va a interesar muchísimo. Se trata de equipar tu desarrollo con juegos acuáticos, que harán de tu desarrollo de lo más deseado, y lo pondrán en un nicho de diferenciación que permitirá que su flujo de venta de eleve.


Si tu desarrollo estará situado en zona de playa, piensa que probablemente tus principales clientes no sean locales, y más bien estén centrados en un nicho, el cual busca un espacio no solo de descanso vacacional, pero también de confort. Y si tu logras reunir todo lo que ese nicho busco en un plan de esparcimiento, créeme, no sólo te vas a diferenciar de la competencia, te vas a colocar como la opción numero uno en la mente de tu cliente.


VELARÍAS.

Por último pero no menos importante, te vamos a platicar de la importancia de colocar velarías en tu desarrollo inmobiliario. Las velarías son un instrumento importantisimo en espacios al aire libre ya que no sólo son y representan un toque de buen gusto y sofisticación.


Proporcionan sombra en espacios al aire libre. Créeme, aún y cuando la sombra es un intangible, no sabes como se valora cuando tienes que pasar largos periodos de tiempo en espacios abiertos, ya sea porque estas cuidando a los niños en las áreas de juego, o porque quieres pasar un rato con tu familia y amigos en las áreas comunes.


Una velaría es un integrante que no puede faltar en tu desarrollo si de verdad quieres hacer de él un espacio envidiable y muy deseable.



De verdad deseo que éstas ideas, puedan ayudar a que tu proyecto de desarrollo inmobiliario logre colocarse muy por encima de lo que tu competencia ofrece. Recuerda que ahora los clientes ya no sólo buscan calidad, porque eso ya es una obligación.


Si nos permites la oportunidad, en GIURAN podemos ayudarte con todas y cada una de estas soluciones. Nos hemos hecho expertos en ello y para nosotros será un honor formar parte de tu proyecto.


Por último no olvides que ahora los clientes buscan un aspecto de diferenciación y ellos están dispuestos a pagar por ello. En lo personal,  estoy dispuesto a pagar por vivir en un lugar, el cual no sólo quiero que sea bonito y seguro, quiero que sea diferente para que esté orgulloso de decir que vivo en el mejor lugar posible.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page