top of page
Buscar

6 RAZONES PARA ELEGIR LAMPARAS SOLARES ALL IN ONE

La energía solar no sólo es una moda, en este momento es una necesidad, porque los costos del consumo eléctrico pueden hacer que un proyecto no vea la luz por representar costos demasiado elevados.

Hoy te voy a dar 6 razones para adquirir Luminarias Solares de última generación:


1.- En la actualidad las lamparas Solares reducen a cero costo por consumo energético, así que el sobre costo que conlleva la iluminación convencional como con las lamparas de aditivos metálicos, queda en el olvido.


2.- Las Lamparas ALL IN ONE, al ser equipos que cuentan con tecnologías más actualizadas, pueden garantizar una vida más larga en sus componentes. Las nuevas baterías ofrecen hasta un 40% más de vida útil.


3.- Los LED´s utilizados en las lamparas ALL IN ONE, también garantizan un tipo de vida más amplio, en ocasiones, dependiendo de su calidad, garantizan más de 50 mil horas de vida útil. Además el grado de luminosidad de los LED de última generación ofrece hasta un 25 % más de incremento en su fuerza lumínica, en comparación con los LED´s con los que contaban las lamparas tri partitas.


4.- Las lamparas LED en las que se podían encontrar cada uno de sus componentes por separado, es decir, el panel solar, lampara LED y banco de baterías, cada uno por separado, eran un blanco fácil para ser violentadas, y sus bancos de baterías eran robados, porque dicho componente tiene un valor muy importante en el mercado negro.

En comparación, la lamparas ALL IN ONE, además de contar con baterías mucho más eficientes, están dentro de un mismo gabinete, el cual es fabricado en aluminio, para una mejor disipación de calor. Por ésta razón, es menos probable que sean robadas,


5.- Las lamparas LED ALL IN ONE, de última generación cuentan con un sensor de movimiento, el cual hace que el poder de iluminación de la lampara baje a mínimos, esto contribuye a incrementar aún más el tiempo de vida de sus componentes. En cuanto el sensor detecta movimiento, la lámpara de inmediato incrementa su poder lumínico a sus máximos para seguir cumpliendo con su objetivo de fabricación.


6.- Por último, las lamparas ALL IN ONE, tienen una estética mucho más amigable, y eliminan mucha contaminación visual, lo cual se agradece mucho en un proyecto que demanda una imagen impecable. Además de lucir como un equipo moderno y de muy buen gusto.



SI tienes un proyecto en el que se requieren iluminación, danos la oportunidad de asesorarte, con gusto podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para tu proyecto, ya que contamos con una gama muy amplia de éstos productos.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page